Envíos

*Solicita tu cesta de Lunes a Viernes, de 9h a 14h, y de 15h a 18h.

*El pedido debe quedar formalizado como máximo antes de las 18:00 h, del día laborable anterior a la entrega, ya que necesitamos cierto margen de tiempo antes de su envío, para su elaboración, preparación de la bollería, montaje, embalaje… Si ya se ha pasado dicha hora llámanos y te confirmamos si aún podemos realizarlo.
A nivel nacional, los Lunes, no se sirven cestas de desayuno, ni de frutas, ni las que contengan plantas. Sí se sirven el resto de cestas.

*No se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, ni a Ceuta ni a Melilla.

*Domingos y festivos, sólo se hacen entregas en Albacete capital; pero no todos, consúltanos.

Horarios de entrega y costes de envío

Albacete Capital

LUNES A VIERNESSÁBADOS
Servicio económico1,95
a lo largo de todo el día (se puede elegir mañana o tarde)
3,50 €
de 9:00 h a 14:00 h
Escogiendo
Franja Horaria
3,50 €
antes de las 9:00 h y antes de las 10:00 h
(antes de las 8:30 h, 4,50 €)

***Consultar por teléfono o whatsapp entregas en Domingos y Festivos

 

Resto de la Península

LUNES A VIERNESSÁBADOSDOMINGOS Y FESTIVOS
Servicio económico5€
a lo largo del día
10€
de 9:00 h a 13:00 h
no hay servicio
Escogiendo
Franja Horaria
7€
por la mañana (antes de las 10 h, 12€)

*** A nivel nacional, los Lunes, no se sirven cestas de desayuno, cestas de fruta o que contengan plantas. La razón de esta excepción guarda relación con la mejor conservación del producto, ya que en `Desayunos y Cestas Dos Amores´, queremos evitar que los pedidos de nuestros clientes se encuentren en manos del transportista por un período superior a 24 horas. Sí se sirven el resto de cestas.

* No se puede elegir hora exacta, dentro de la franja horaria.

* En poblaciones muy alejadas de las capitales de provincia, la entrega puede sufrir demoras de hasta 30 min. más, de la hora indicada en cada franja horaria.

* Es importante por parte del cliente informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cerciorado de si es festivo o no, y coincidiera que es festivo en la localidad de entrega, el paquete no podrá ser entregado hasta el día siguiente hábil (si el siguiente día hábil es Sábado, pasará la entrega al día Lunes).

* En caso de que una entrega se efectúe por la empresa de mensajería en la franja acordada, y el destinatario no se encuentre en el lugar de recepción indicado en el pedido, no podremos garantizar de nuevo la entrega en la hora estipulada, ya que el mensajero deberá continuar su ruta y volver a intentarlo cuando le sea posible.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información