Preguntas frecuentes

* ¿Cómo realizar el pedido?

Los pedidos se tramitan a través de esta página web www.cestasdosamores.es, en la que puedes observar tranquilamente los tipos de cestas que ofrecemos y elegir la que más te guste, cómodamente, en función de tus necesidades. Una vez añadida al carrito la cesta de tu elección, la web te pedirá algunos datos básicos como tu e-mail, teléfonos, y dirección de entrega donde se enviará la cesta de desayuno. Es muy importante que nos facilites, además  de la dirección exacta de entrega, el teléfono del destinatario, para asegurar su presencia a la hora del reparto. Preferimos tener cuantos más datos mejor, aunque parezcan innecesarios, nuestro objetivo es garantizar la entrega, y que la cesta llegue a destino. La factura se enviará únicamente por e-mail al comprador, nunca a quien recibe el regalo.

Si lo prefieres, y te resulta más cómodo, puedes llamarnos al teléfono 660 30 40 27 - 647 26 19 07. de Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h. y  tramitaremos tu pedido vía telefónica. Incluso podemos ayudarte o asesorarte, si tienes dudas, de cualquier tipo (también consultas por Whatsapp). Nuestra dirección de correo electrónico es info@cestasdosamores.es

Recuerda que si alguno de nuestros productos se agota, (cestos, por ejemplo), lo sustituiremos por otro similar de igual o mayor importe; os llamaremos para comunicarlo.

Hay descuentos para  grandes pedidos. Consúltanos.

* ¿Qué datos me piden, al formalizar el pedido?

Para realizar un pedido necesitaremos tu e-mail (a través del cual recibirás todas las notificaciones de compra, entrega, factura…), tu nombre y un teléfono de contacto, por si tuviéramos alguna duda o modificación sobre tu pedido. También tendrás que facilitarnos la dirección completa (cuantos más detalles mejor) de la persona que recibirá el regalo, así como su nombre y un teléfono de contacto (muy importante), que únicamente se utilizará, si cuando llegue el repartidor no le abren o no localiza a la persona a la que debe entregar el regalo.

También te pedimos que nos rellenes, si la deseas, la dedicatoria que quieres que incluyamos en la tarjeta de la cesta. 

* ¿Dónde enviamos nuestras cestas? ¿Hasta dónde llegan? 

Todas nuestras cestas son enviadas exactamente, al domicilio que indica la persona que realiza el pedido (domicilios particulares, empresas, instituciones, administraciones públicas, hospitales, hoteles, residencias, asociaciones, etc…), siempre dentro del territorio peninsular. Se hace un seguimiento del paquete, sabemos dónde anda, desde que sale de nuestras manos, hasta que llega a destino, avisándonos de su recepción. No realizamos envíos a Canarias ni Baleares; tampoco a Ceuta y Melilla. Nuestro objetivo es garantizar al máximo el buen estado de nuestros productos. Por el mismo motivo, en verano, y debido a las altas temperaturas, no se envían cestas de chocolates; y algunos  productos de otras cestas, que consideramos que también padecen con el calor, como por ejemplo los mini Kinder Bueno en las de desayuno, o las bolsitas de chocolates selectos en las de bebé, se sustituyen por otros similares, más resistentes, de igual o mayor calidad. En cuanto a las plantas y la fruta, para que sean frescas y buenas, serán siempre de temporada.

* ¿Con qué antelación debo realizar el pedido?

Podrás realizar tu pedido de Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h. El pedido debe quedar formalizado como máximo antes de las 18:00 horas del día laborable anterior a la entrega, ya que necesitamos cierto margen de tiempo antes de su envío, para su elaboración, preparación de la bollería, montaje, embalaje… Si ya se ha pasado dicha hora llámanos y te confirmamos si aún podemos realizarlo.
A nivel nacional, los Lunes, no se sirven cestas de desayuno, ni de frutas, ni las que contengan plantas. Sí se sirven el resto de cestas.

En Albacete capital, los Lunes, las cestas de desayuno, las de frutas y las que contengan plantas, sólo se sirven, a lo largo del día (sin franja horaria). El resto de cestas se sirven normalmente. 

* ¿Se hacen entregas los Sábados y Domingos o festivos?

La empresa de paquetería, con la que trabajamos,  ofrece sus servicios de reparto y entrega, de Lunes a Sábado por la mañana. También hacemos entregas los Domingos y festivos, pero sólo en Albacete capital, con repartidores propios. Llámanos para consultar si hay servicio, pues no todos los Domingos y festivos, puede hacerse el reparto.

* ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria (enviar justificante de la misma), o PayPal (dependiendo del país desde donde realices el pedido).Basta con ir rellenando los datos, que van saliendo en el formulario. Tenemos los medios para que el proceso sea totalmente seguro.

Si te surge alguna duda al realizar tu pedido, podemos ayudarte en el teléfono 660 30 40 27 - 647 26 19 07, también por Whatsapp.

* ¿Si algo llega roto o en mal estado, qué hacer?

Si alguno de los artículos de tu cesta llegara roto o en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros antes de 24h desde la recepción de tu pedido. Te pediremos que nos envíes fotografías del artículo roto, ya que esto es requisito indispensable  de la empresa de mensajería, para poder reclamar. Una vez gestionada la incidencia, te devolveremos el importe del producto o artículo dañado por el mismo sistema de pago que hayas utilizado. En caso que los desperfectos fueran totales, te enviaríamos nuevamente el paquete completo.

* ¿Por qué elegir `Desayunos y Cestas Regalo Dos Amores´?

Porque sabes que estás en buenas manos, porque sólo tienes que elegir y todo se pone en marcha para que salga bien. Puedes confiar en nuestra calidad, en las interesantes combinaciones de productos, en nuestras presentaciones elaboradas al detalle, con bonitas tarjetas donde podremos incluir la dedicatoria que nos indiques. Nos gusta agradar y eso es lo que queremos transmitirte, a través de nuestras cestas. Queremos dibujar vuestra mejor sonrisa, ser como un cálido abrazo en la distancia, para las personas que quieres. Porque sabemos lo importante que es para ti, hacer un buen obsequio, porque un buen detalle, nunca se olvida.

* Recomendaciones

  • Asegúrate de que el día de la entrega, no es festivo en el lugar donde se va a recibir la cesta.
  • Es importante que el receptor, se encuentre en  la dirección facilitada, en el tramo horario acordado, o al menos un familiar o amigo, que le pueda recibir la cesta.
  • Indícanos todos los datos, tu teléfono y e-mail, y sobre todo, dirección de entrega y teléfono del receptor; conocer el teléfono del receptor del regalo es muy importante, ya que si por algún motivo no está en el destino o no abre la puerta, el repartidor podrá llamar por teléfono (únicamente en estos casos) para localizarle y no verse obligado a irse con el regalo.
  • Recuerda que no se puede elegir una hora exacta para la entrega, en el tramo horario.

* Tengo más dudas

No te preocupes, aquí puedes contactar con nosotros y preguntar:

  • e-mail: info@cestasdosamores.es
  • Teléfono y Whatsapp: 660 30 40 27 - 647 26 19 07 - De Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información